QSC lanza el firmware v3.0 para su aclamado mezclador digital TouchMix-30 Pro

El nuevo firmware TouchMix-30 Pro v3.0 añade funcionalidades de gestión de Escenas, Snapshots y de Cue Lists.

Costa Mesa, CA (2 de marzo de 2023) - QSC se complace en presentar una importante actualización de firmware v3.0 para su aclamado mezclador digital TouchMix-30 Pro. El nuevo estándar de rendimiento en un mezclador digital compacto, el TouchMix-30 Pro con firmware v3.0 satisface las necesidades de muchos profesionales con la adición de Escenas, Snapshots, gestión de Cue List y funcionalidades de edición offline. 

Las escenas ofrecen al usuario la posibilidad de almacenar y recuperar toda la configuración del mezclador, mientras que las snapshots permiten guardar y recuperar los ajustes seleccionados para los canales designados sin afectar a otros ajustes del mezclador. Las Cue List (listas de Cue) seleccionan y organizan escenas, snapshots y archivos de audio en una secuencia predeterminada para llamarlos durante un espectáculo, mientras que la edición offline ofrece al usuario la posibilidad de crear y editar configuraciones del mezclador sin que este se encuentre conectado a una red Wi-Fi.  

Las anteriores actualizaciones de firmware de TouchMix-30 Pro añadieron funciones avanzadas como dos mezcladores automáticos de micrófono independientes de 24 canales con ganancia compartida, bancos de faders personalizados y la capacidad de interactuar con determinadas superficies de control de faders motorizadas externas de terceros.  

“Desde el principio, nuestra visión de la serie TouchMix fue ofrecer a los usuarios funciones de ’gran consola‘ en un paquete compacto y fácil de usar", afirma Jon Graves, director de producto de mezcladores de QSC. "Estas nuevas mejoras ofrecen a nuestros usuarios una gama de características, herramientas y funciones profesionales sin precedentes que simplemente no existen en otros productos cercanos a este precio. Además, la capacidad de ofrecer estas mejoras a los usuarios existentes sin coste adicional demuestra nuestro compromiso continuo de apoyar y ayudar a nuestros clientes a conseguir resultados excepcionales con su inversión en QSC."  

El TouchMix-30 Pro es ideal para profesionales de la producción audiovisual, músicos y grupos de música con 32 canales de mezcla (24 Mic/Line, 6 Line, Stereo USB) y 16 salidas para una enorme flexibilidad en la gestión de la señal. Cuenta con preamplificadores de micrófono de clase A, asistentes Anti-Feedback y Room Tuning, dos analizadores en tiempo real (RTA), matriz de parcheo, grabación directa a unidad externa de 32 canales e interfaz DAW con computadoras macOS® y Windows®, lo que hace que TouchMix-30 Pro sea igual de competente como mezclador profesional de sonido en directo y de grabación. 

La versión de firmware v3.0 también es compatible con una aplicación TouchMix Control actualizada para dispositivos iOS y Android™, que proporciona nuevas mejoras a la experiencia de control remoto. qsc.com/touchmix

Acerca de QSC Pro Audio
Fundada en 1968, QSC es un líder mundialmente reconocido en el diseño, ingeniería y fabricación de galardonados altavoces de alto rendimiento, mezcladores digitales, amplificadores de potencia, software y accesorios. Nuestros innovadores productos y soluciones, respaldados con formación y educación gratuitas y un servicio de atención al cliente inigualable, sientan las bases para que creadores, intérpretes y proveedores de entretenimiento ofrezcan con confianza experiencias impactantes y memorables a su público. 

For More Information
QSC Press Contact: 

Kristine Fowler | Sr. Digital Marketing & Global Communications Manager 
714.624.4527 | [email protected] | www.qsc.com 

#playoutloud